Frida Sofía está en un hospital psiquiátrico; esta es la razón

De acuerdo con Shanik Berman, actualmente Frida se encuentra en un hospital psiquiátrico para comprobar que no padece trastorno de personalidad

0
929

Desde que Frida Sofía dio a conocer los abusos que sufrió por parte de su abuelo, su mamá y hasta novios de ella, no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

De acuerdo con Shanik Berman, actualmente Frida se encuentra en un hospital psiquiátrico para comprobar que no padece trastorno de personalidad.

Esto luego de que su mamá, Alejandra Guzmán, dijo públicamente que la influencer padece de trastorno de personalidad desde hace algunos años.

Shanik reveló hace unas horas en un video publicado en su cuenta de Instagram que la joven está en uno de los mejores hospitales psiquiátricos en donde está siendo revisada por peritos con el objetivo de comprobar si padece o no trastorno de la personalidad.

En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene bordeline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad”, expresó Shanik a través de un video en su cuenta de Instagram.

 

Hasta ahora se sabe que Frida Sofía tomó acciones legales en contra de Enrique Guzmán, junto con el apoyo de su papá Pablo Moctezuma, quien reveló que Alejandra drogaba a Frida cuando era pequeña. Al mismo tiempo, su abuelo tomó la misma decisión en contra de la influencer, con el apoyo de la misma Alejandra Guzmán.

Con información de www.excelsior.com.mx

Comentarios de Facebook