Yo si voy a consolidar a Saltillo como la capital de la seguridad: Chema Fraustro

+ Candidato a la Alcaldía de Saltillo capital se comprometió a trabajar de manera coordinada con las instancias de seguridad para proteger a los saltillenses + Por medio de un sistema inteligente de cámaras urbanas, se brindará la seguridad necesaria e inmediata a toda la población

0
190

Chema Fraustro, candidato a la Alcaldía, anunció que Saltillo reforzará la seguridad en todas las áreas a través de alta tecnología y herramientas innovadoras, que permitan que los saltillenses dispongan de protección y atención inmediata.

“Yo voy a hacer lo que la gente me diga, no lo que me imagine. La gente pide que reforcemos la seguridad y yo me encargaré de ello” subrayó.

Chema Fraustro recordó que sus propuestas fueron recabadas durante foros ciudadanos en los que participaron especialistas en materia de seguridad, mujeres, empresarios, académicos y se ha nutrido con lo que la gente pide en cada colonia que visita durante su campaña.

“Saltillo será la capital de la seguridad, ya que por medio de estrategias y acciones enfocadas a reforzar el gran trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y lo ya hecho por el alcalde Manolo Jiménez, haremos que los ciudadanos continúen sintiéndose seguros en sus hogares, calles y transporte público”, afirmó Fraustro Siller.

Aseguró que, durante su administración, se incrementará el número de cámaras urbanas -que a través de inteligencia artificial ayudan a proteger toda la ciudad-, además de colocar botones de alerta en centros públicos, comerciales y escuelas de toda la localidad.

“Saltillo cuenta con 600 cámaras urbanas de vigilancia, mientras que el Gobierno del Estado está instalando 600 más, y nuestros amigos empresarios se han unido a compartir sus cámaras, además de centros comerciales y tiendas de conveniencia, para que a través del sistema inteligente brindemos la seguridad necesaria e inmediata a toda la población”, expresó.

El abanderado por la coalición PRI – PRD reiteró su compromiso con los vecinos de las colonias Pueblo Insurgente, Valle Azteca, Nazario Ortiz Garza, Satélite Sur y Roma, a quienes entregó sus propuestas de trabajo, además de comprometerse a brindar protección a todas las mujeres y los saltillenses en general por medio de trabajo coordinado entre las diferentes estancias en Coahuila, así como estas cámaras de vigilancia.

Chema Fraustro recordó a los saltillenses salir a votar con todas las medidas de precaución este 6 de junio por su proyecto de trabajo, con el que, a través de estrategias y acciones reales y concretas, hacer de Saltillo la mejor capital de México.

“La seguridad es algo que la gente nos ha estado pidiendo que reforcemos, no podemos dejar ni por un minuto de lado este importantísimo tema, por lo que nos enfocaremos en las áreas de oportunidad para que todos los sectores de mi ciudad se encuentren protegidas y sus habitantes seguros”, reiteró.

Chema Fraustro insistió en que trabajará en serio en su administración a través de su larga experiencia con los temas de seguridad, para mantener a esta ciudad entre las más seguras del país, y consolidar a Saltillo como la capital de la seguridad.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre