‘La seguridad de los saltillenses en un asunto serio, tengo la experiencia para hacerlo’: Chema Fraustro

0
479

El candidato a la Alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller, aseguró que como prioridad, reforzará de inmediato la seguridad en Saltillo para que todos los habitantes de esta ciudad estén bien protegidos y se sientan seguros dentro de sus hogares, en el transporte, los negocios y calles de la capital.

“Reforzaré de inmediato la seguridad en donde haga falta. Tengo la experiencia y sé muy bien como hacerle para que los saltillenses tengan los resultados que se merecen, siempre de manera seria y totalmente responsable”, afirmó el abanderado por el PRI/ PRD a la alcaldía de Saltillo Capital.

Con mayor equipamiento de la policía, capacitación a los elementos, estrategias de cercanía como más casetas móviles en las colonias, el uso de la tecnología para eficientar el tiempo de respuesta de las autoridades y coordinación con el Gobierno del Estado y la federación, mejorará la seguridad en la capital del estado.

“Como secretario de Gobierno tuve una gran participación en el diseño de una estrategia para blindar la seguridad en Coahuila, y lo hicimos fortaleciendo la coordinación del estado con municipios y la SEDENA, además de mejorar el equipamiento de la nueva policía, y sobre todo, la capacitación de los nuevos elementos”, expresó Chema Fraustro.

Durante su visita a los hogares de las colonias Santa Teresa, El Tanquecito, Patria Nueva, San Nicolás de los Berros y Diana Laura, los vecinos manifestaron al candidato a la alcaldía su confianza en que mejorará la seguridad.

“Como presidente municipal, haré equipo con todos los vecinos para diseñar planes de seguridad a la medida de cada sector de Saltillo, así como redes ciudadanas, el Gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez han hecho un muy buen trabajo, por eso me comprometo a trabajar muy enserio para que nuestra ciudad siga siendo una de las más seguras de México”, indicó, invitándolos a votar el 6 de junio por su proyecto de trabajo.

En el rubro de seguridad en la calles, el candidato a alcalde refirió que su administración se asegurará de que cada calle de Saltillo esté debidamente iluminada, y que el transporte público sea seguro y respetuoso para todos los usuarios, además de que las escuelas y universidades sean ambientes libres de cualquier tipo de violencia.

“Nuestro trabajo es hacer que las áreas públicas, plazas y parques sean lugares de confianza para las niñas y los niños, así como deportista. Nuestra localidad será la ciudad más segura para las mujeres, y se consolidará Saltillo como la capital de la seguridad en el país.

Saltillo, Capital de la Seguridad…

+ Mayor equipamiento de la policía municipal

+ Capacitación a los elementos

+ Tener más casetas móviles en las colonias

+ Eficientar el uso de la tecnología para tener mejor tiempo de respuesta

+ Coordinacion con el Gobierno del Estado y la federación.

Comentarios de Facebook