Invertir en ciencia y tecnología, necesario para un México más competitivo: Jericó Abramo Masso

0
907

Invertir más recursos en ciencia y tecnología le brindaría al país mayor crecimiento económico, progreso social y una mayor competitividad a nivel mundial, manifestó Jericó Abramo Masso en uno de sus recorridos por las colonias Virreyes Popular y Villa Olímpica.

Al llegar a la Cámara de Diputados, el candidato a Diputado Federal al Cuarto Distrito mencionó que luchará para que se destine un presupuesto de más 210 mil millones de pesos a este rubro.

“Estamos hablando del 1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), que si logramos que este recurso se invierta en innovación, ciencia y tecnología, el país logrará ser más atractivo para la industria médica, de negocios y automotriz”, expuso.

En la actualidad, comentó Abramo Masso, la investigación y los avances tecnológicos son casi nulos por el hecho de que se destina un recurso de 102 mil millones de pesos.

“Tenemos que luchar para que los recursos lleguen y se puedan generar proyectos que puedan ser implementados para el beneficio de todas y todos los mexicanos”, enfatizó, “la inversión hoy en día es mínima, no se puede hacer mucho”.

Comentarios de Facebook