Me cae que ahora si no entendí n-a-d-a

    0
    491
    • Como es que la liberación de Ancira generará confianza en
    • La recuperación económica de toda la región centro
    • Que alguien me explique desde luego, porfis
    • Sigue en entrampado lo del candidato Morena a Ramos

    YO, YO VOY CON MI HACHA

    Debo reconocer mi ignorancia ante las declaraciones del doctor Mario Dávila, que por el PAN compite por la presidencia municipal de Monclova y del abanderado, también albiazul, a la diputación federal, por el tercer distrito, Alfredo Paredes.

    El primero de ellos califica la excarcelación de Alonso Ancira como una buena noticia y añade “ porque esta situación sin duda generará la confianza de que la Recuperación económica de la región Centro de Coahuila, llegará pronto.”

    Emocionado agrega que “Esta condición vendrá a cambiar mucho las cosas no solo en Monclova, sino en la región Centro, porque la empresa siderúrgica comenzará a producir el acero, como lo ha hecho desde siempre y mejor aún, comenzará a reactivarse la producción de este metal, justo cuando el precio del acero se encuentra en su mejor momento.”

    Por su parte Alfredo Paredes, Ingeniero, ex alcalde y candidato a legislador federal sobre el particular opina esto sobre el mismo tema: “ Y porque el empresario Alonso Ancira ya ha sido liberado y quiérase o no, representa la esperanza de que pronto todo volverá a la normalidad”

    Eso, la verdad no lo entiendo. Por supuesto que me queda claro todo lo que representa Altos Hornos para la economía de la región centro, pero Alonso Ancira Elizondo no es Altos Hornos.

    Eso por una parte, por otra, el propio consejo de administración del Grupo Acerero del Norte en su momento dio a conocer que esta persona dejaba de ser el Presidente del Consejo, posición que por cierto pasó a ocupar  otro Ancira Elizondo.

    Entiendo lo que ambos candidatos pretenden: quedar bien con él, no chocar, cero conflictos.

    Y se vale, aplica, como se dice ahora, el asunto está en que confunden a quienes deben entender menos que yo, el asunto.

    Me queda claro que Altos Hornos sigue siendo del GAN y que AFIRME y el señor Rogelio Villarreal siguen compre y compre acciones de la siderúrgica y que esas acciones que compran son del 55 de acciones que dicen alguna vez llegó a tener Alonso Ancira, que arrastra la mayor deuda ahora que para salir de prisión, tuvo que echarse otra deuda.

    Seguramente que AHMSA debe más de lo que cuesta, pero eso se confirmará algún dia no lejano.

    Así que porque salió de la cárcel va a cambiar todo desde ahora, no es para tanto.

    De haber sentido tantito amor por la empresa, por Monclova y la región, Alonso Ancira hubiera hecho las cosas bien. Dejó a la  empresa quebradísima….

    Y eso no es un invento. Lo dicen los expertos, de tal manera que no será en sus manos la reactivación de la siderúrgica.

    Claro, no hay que perder la esperanza de que todo cambie para bien.

    Y tan tan.

    Pues nada limonada que Morena sigue sin candidato en Ramos Arizpe porque en las alturas no han resuelto a favor no de empresario de la construcción, Mario Ricardo Hernández ni de Ariel Maldonado Leza.

    Dicen los decires que su esposa la diputada pluri Lizbeth Ogazón Nava, tendrá que esperar algunos días más para sentirse la próxima primera dama de la tierra del Chantre…

    Supuestamente, la legisladora también de Morena, ya había comentado entre su primer círculo de amistades, que su freno de mano traía la candidatura de la alcaldía de Ramos y que eso era el triunfo en automático…

    Marco Nodari, el famoso cantante italiano que recién grabara vía zoom con mi Mana y prima Myrza Maldonado la canción VOLVER, VOLVER, de Fernando Z. Maldonado, logró que el disco esté ya nominado como el mejor del año y que compite por esa posición en Europa….

    Comentarios de Facebook