Saltillo necesita a un hombre serio y de resultados como Chema Fraustro: Alito Moreno

En visita a Saltillo, "Alito" Moreno aseguró que Coahuila es tierra de gente inteligente y de trabajo, como Chema Fraustro Siller

0
760

Saltillo lo que necesita es un hombre serio, responsable, comprometido y con experiencia como Chema Fraustro Siller, señaló el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante su gira de trabajo por Saltillo, “Alito” Moreno resaltó que Coahuila es una entidad de gente inteligente, trabajadora y comprometida con su tierra, por lo que en Saltillo cuentan con el mejor hombre, Chema Fraustro.

Destacó que el candidato priista a la alcaldía de Saltillo es un hombre firme, comprometido y de resultados que, gracias a su basta experiencia, puede conducir a la capital de Coahuila a los mejores lugares y los más altos estándares de vida para su población.

Acompañado por Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, así como de Jaime Bueno Zertuche, candidato a Diputado Federal por el distrito 7 y por Mary Telma Guajardo, líder estatal del PRD, Alejandro Moreno se refirió al trabajo responsable  por parte del gobierno coahuilense.

“Los gobiernos priistas construyen y dan resultados, y un claro ejemplo es el estado de Coahuila, que gracias a su gente, sus gobiernos y decisiones de Miguel Ángel Riquelme Solís, han sabido salir siempre adelante con carácter, seriedad y trabajo responsable”, aseguró Alejandro Moreno.

Por su parte, el candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo por la coalición PRI -PRD, Chema Fraustro Siller, expresó que su gobierno será una administración municipal que resolverá con seriedad los problemas de la gente.

Destacó que será un alcalde cercano a la gente, que trabajará con seriedad, hablando siempre con la verdad.

“Los priistas sabemos escuchar, los priistas sabemos trabajar y los priistas sabemos cumplir”, remarcó al tiempo de reiterar que trabajará para mejorar la seguridad, generar empleos bien pagados, colaborará con el primer priista Miguel Riquelme por la salud de todos y garantizará servicios públicos de calidad.

“Soy serio porque me gusta trabajar para cumplir todos mis compromisos, para que Saltillo capital sea la ciudad con mejor calidad de vida del País, y para que los saltillenses tengamos las mejores oportunidades a través de la verdad y con un gobierno de transparencia”, aseguró el candidato por la coalición PRI – PRD.

El candidato a la Alcaldía de Saltillo recordó que su opción y propuesta de trabajo dará resultados, por lo que invitó este próximo 6 de junio a la ciudadanía,  a votar por sus propuestas para continuar con el desarrollo económico de la capital de Coahuila

Comentarios de Facebook