El Jueves llega Marko Cortes a campaña de Javier Liñán

    Por María Guadalupe Durán

    0
    540
    • Mastreta, delegado del PAN lo invita a Frontera a ver el fuerte apoyo al candidato
    • El güero pluris, Armando Pruneda y la esposa de Amador Moreno, no se asolean pero se apersonan en evento que preside Chuy de León   
    • Encuesta da el triunfo a candidatos del PRI en Monclova y Cd. Frontera
    • Incluyen a la candidata a la Diputación federal 
    • Ex alcalde panista, principal difusor en redes de la Dra. Lupita Murguía

    YO, YO VOY CON MI HACHA

    Imposible no empezar la columna si no es para felicitar al licenciado Don Eliseo Mendoza Berrueto, el ex gobernador de los buenos tiempos, que justo este día llega a su cumpleaños número 90, positivos y venturosos todos ellos.

    Luego de una vida en el servicio público desde la administración y las tareas políticas partidistas, Don Eliseo recibe hoy el reconocimiento de pueblo y gobierno en un evento que en su honor ha preparado la administración estatal del gobernador Riquelme, en Palacio, casi al mediodía.

    Por supuesto que estaré presente, como amiga de toda la vida de Don Eliseo y su familia y luego también invitada.  El sabe que en mi casa se le quiere, se le admira y se le respeta.

    ¡ Mucha salud, Señorón !

    Para nadie pasó desapercibida la presencia de Maria Elena Liñán ni del Güero Pluris, Armando Pruneda en el evento de campaña de Javier Liñán, ya que con todo y que forman parte de la planilla del abanderado a la presidencia municipal, no hacen acto de presencia en ninguno de los eventos de la jornada proselitista, pero fue cuestión de que se anunciara la presencia de Chuy de León, dirigente estatal del panista, en un evento de campaña que para que se apersonaran en ese acto, y los viera….

    Que mala onda, eso quiere decir que serán regidores de quince y treinta, o lo que es lo mismo, así como andan es fácil deducir que se van a limitar a cobrar o chance y para no molestarse en ir por el cheque, pidan que se los depositen en sus respectivas cuentas.

    Total que a un chirris de que cerrara este espacio, me llegan noticias de que el líder nacional del panismo, Marko Cortés se dijo listo para visitar el Jueves la ciudad de Frontera y acompañar al candidato blanquiazul a alcalde, al doctor en leyes, Javier Liñán.

    El delegado general en Coahuila Javier   Mastreta quedó impresionado no solo de la organización sino también de lo nutrido del evento del fin de semana e invitó a Marko Cortés a comprobar por si mismo la aceptación al candidato Javier Liñán y confirmar así el acierto de haber apoyado este proyecto.

    Gerardo García, que fue alcalde de Monclova por el PAN y que tuvo un segundo intento pero por el PRD, prácticamente a puesto su cuenta de Facebook al servicio de la candidata priista a la alcaldía de Monclova, mi amiga la doctora Lupita Murguía, y no deja de merecer ese apoyo la abanderada priista, el asunto está en que el ex presidente anda muy sanchito como todos los tránsfugas, apoyando al PRI , porque supuestamente ya le ofrecieron la dirección de obras públicas para su junior…

    Cierto o no, eso es lo que se comenta y bien se sabe que Gerardo no la Brinca sin huarache.

    Desde hoy aparece en la sección de las campañas, el de Marcela Valdés  que por segunda vez aspira gobernar Arteaga, con el apoyo del PAN..

     

    Comentarios de Facebook