Impulsar a los jóvenes es vital para que México crezca: Jericó Abramo Masso

0
550

poyar con becas a los mas de 800 mil jóvenes que por falta de recursos abandonaron la escuela durante la pandemia Covid-19, es una de las propuestas que impulsará Jericó Abramo Masso desde la Cámara de Diputados.

Para el candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito los jóvenes son clave en el desarrollo y crecimiento del país, por tal motivo luchará para que los recursos lleguen de manera directa a las familias, sin intermediarios, pero si con el acompañamiento del sector educativo.

“Lo que propongo es becar a los 800 mil jóvenes de secundaria y preparatoria que perdieron sus estudios durante esta pandemia con la finalidad de generar una fortaleza individual y que a mediano plazo puedan estudiar una carrera técnica o universitaria”, puntualizó, “México necesita jóvenes con mayor capacidad en temas de competencia”.

En su recorrido por las colonias Vicente Guerrero y Centenario, Abramo Masso comentó que en la actualidad los estudiantes deben de contar con las mínimas condiciones para poder estudiar con dignidad y pensar en un futuro pleno y de crecimiento profesional.

“Si contamos con jóvenes con estudios y experiencia práctica, generaremos que el nivel de competitividad de una región y de un país sea mayor”, expuso.

Asimismo, se comprometió a que el programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro” siga activo, pero con el compromiso de que este apoyo contribuya a su formación profesional y académica. 

Comentarios de Facebook