Tengo la experiencia necesaria para ser alcalde y dar buenos resultados: Chema Fraustro

Afirma que con proyecto serio y claro mantendrá a la región Sureste con altos niveles de competencia

0
569

En un ambiente de fiesta y amistad, vecinos del norponiente y del sur de Saltillo recibieron en las puertas de sus hogares y de sus comercios al candidato del PRI a la alcaldía José María ‘Chema’ Fraustro Siller, quien entregó sus propuestas de trabajo encaminadas a mejorar la economía de las familias saltillenses.

“Tengo la experiencia y el conocimiento para que la región Sureste del estado mantenga su nivel de competencia económica y social, y así las familias gocen de una mejor calidad de vida”, expresó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Saltillo.

Así, en los hogares de las colonias Evaristo Pérez Arreola, La Florencia, Valle Azteca y la Valencia, el candidato recalcó que es sólo a través de un proyecto serio y claro como el suyo, que se puede mantener el desarrollo económico.

Recorre mercado de la Guayulera y Chamizal

El candidato a la Alcaldía de Saltillo recorrió cada uno de los puestos del tradicional mercadito de La Guayulera y Chamizal, en el que convivió con los comerciantes y clientela, ahí le expresaron que continúe con el trabajo de seguridad y de reactivación económica que ha mantenido el gobernador Miguel Ángel Riquelme, y el alcalde Manolo Jiménez.

“La seguridad y la reactivación económica son parte fundamental de mi Plan Municipal de Trabajo, por lo que, en mi gobierno, trabajaré incansablemente, con seriedad y experiencia, afinando todas aquellas áreas de oportunidad que existan para que los saltillenses sigan estando, y sintiéndose seguros en sus hogares y que tengan opciones de trabajo en esta maravillosa ciudad que traigo en el corazón”, aseguró Fraustro Siller.

Asiste a crucero

El candidato a la alcaldía, asistió al crucero en los bulevares de Eulalio Gutierrez y Valdes Sánchez, para entregar a las automovilistas su propuesta en compañía de parte de su planilla de regidores.

Comentarios de Facebook