No será un día de campo la elección en Foro de Abogados

    Por María Guadalupe Durán

    0
    68
    • Se anticipa que si no se unen dos Planillas, ganará César Montañez 
    • Rodolfo Richards y Sofía Cortez Pudieran presentar candidaturas
    • El Código QR entra por todo lo alto en la campaña de Chema
    • Candidata tricolor a regidora en Monclova, pide a GPS la ubicación del comité municipal 

     YO, YO VOY CON MI HACHA

     En opinión de los que de todo saben todo del acontecer en el Foro de Abogados, están archí-súper-requete-recontra-híper-mega-ultra convencidos de que si como se prevé puede pasar que se registren 3 candidatos para renovar la directiva del gremio agrupados en el Foro, no concilian dos de los las dos planilla, le abren el paso a que la que va a presidir César Augusto Montañez Narro, se levante con el triunfo electoral.

    Se habla de que eso puede suceder si Rodolfo Richards de la Garza y Lourdes Sofia Cortez Cerda, no se ponen de acuerdo y participan cada uno con su respectiva planilla, y deciden formar entre los dos, una sola propuesta con cualquiera de ello encabezándola, o un tercero propuesto por ambos.

    Parece que los grupos están muy definidos y que el llamado “grupo de Los Pedroza” no tiene muchas posibilidades de sumar a más elementos por su estilo de hacer política.

    Inclusive se habla por debajo de la mesa que son muchos los comentarios en el sentido de que Sofía Cortez, presunta candidata ha recibido mensajes en el sentido de que se retirarán su apoyo si decide unirse a ellos, Papá Pedroza y Wendy Pedroza, que con sus gritos y actuación hace parecer que el grupo tiene la mayoría, y no hay tal.

    En este momento esta es la situación del Foro y se comenta que el “grupo de los ex presidentes” no deja de ser un grupo de casi seis cuates, y ya y que por eso no se han decantado por ninguno de los suspirosos.

    El candidato priista a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, sumó a su campaña en busca del voto, nuevas estrategias de hacer política incorporando las mas nuevas propuestas en las tecnologías de la comunicación: se trata del código QR que ayer puso a la disposición de la ciudadanía

    Así las cosas, a través de un código QR, estará ofreciendo de manera periódica sus propuestas a la ciudadanía.

    Ubicado en el cruce del bulevar José Musa de León y Luis Donaldo Colosio, al norte de Saltillo, se puede observar un espectacular que invita a la ciudadanía a escanear por medio del teléfono celular el Código QR plasmado en él.

    Este método es algo sencillo de realizar, ya que sólo se tiene que escanear el código QR que se encuentra en el panorámico y automáticamente llevará al usuario hacia un sitio web en el que se estarán presentando las propuestas del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Saltillo.

    Esta es una forma distinta e innovadora de hacer campaña, y en la que los saltillenses pueden tener acceso a las propuestas de Chema Fraustro Siller, donde se plasma la mejora y crecimiento social de la capital del estado de Coahuila.

    Esto publicó mi hermano Manuel Durán en su espacio del Facebook

    Será verdad que Nadia Sifuentes flamante candidata a regidora del PRI en Monclova tuvo que pedir la ubicación mediante GPS de las oficinas del PRI pues jamas en su vida se habia parado en dicha institución politica.

    La joven integrante de la secta SUMA, perdón agrupación que lidera el otrora anti priista Alfonso Almeraz dicen que le tuvieron que pedir un Uber para llevarla directo a tomar protesta como candidata.

    Y no es por echarle limón a la herida de muchos ofendidos lideres priistas que se quedaron colgados de la brocha pero la susodicha y su secta (perdón agrupación) SUMA siguen en sus reuniones despotricando en contra del PRI.

    Según San Pedro me escribe, Ramiro Durán García, candidato a gobernar su natal Arteaga, se pasó el dia de ayer en el mentado “toca-toca” en dos ejidos, uno de ellos, Huachichil.

    Su apoyo en medios, Gabriel Orzua debió mandar material y nada limonada para las diez de la noche…

    La invitación sigue abierta para los candidatos de todos los partidos, yo no tengo partido aborrecido.

    Manden su información y aquí se las publicamos. Jericó y Jaime Bueno, desestiman la comunicación escrita.

    Finalmente vale decir que designado o no candidato por Morena a la alcaldía de Saltillo, Ariel Maldonado Leza ya debe saber algo porque desde inicio de semana  anda integrando a los abogados que lo van a apoyar cuidando sus votos el 6 de Junio.

    Comentarios de Facebook

    DEJA UNA RESPUESTA

    Escribe tu comentario
    Escribe tu nombre