Juan Gabriel tendrá película biográfica, al estilo de Bohemian Rhapsody

Además de la película, la familia del cantante está preparando otra bioserie y el lanzamiento de dos discos.

0
595

El legado de Juan Gabriel continuará llegando no sólo a sus fanáticos, también a las nuevas generaciones, y es que la familia del intérprete de ‘Querida’ está planeando realizar una película en la que se cuenta la vida del famoso cantante.

En una entrevista con Ventaneando, Guillermo Pous, abogado de la familia del cantautor dio detalles sobre esta cinta, la cual aseguraron será al más puro estilo de Bohemian Rapsody, película que relata la historia del rockero Freddy Mercury.

“Podría ser como un Rocketman o un Bohemian Rhapsody, para poder entender más o menos  el tratamiento que se le daría a este largometraje. Guardando las diferencias de la persona y el personaje, es bajo esa modalidad. Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo”, contó a las cámaras.

Juan Gabriel película

Instagram | La cinta se tiene planeada sea bajo el mismo formato que Bohemian Rhapsody.

El abogado, reveló además el nombre del productor que podría estar a cargo y se trata nada más y nada menos que del estadounidense  Jeff Jampol, quien ya tiene experiencia en las biopics: “Acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y su equipo, se fueron revisando algunas de las propuestas que ya existen”, agregó.

Juan Gabriel cantante

Instagram | También se planea otra serie, que no será la continuación de ‘Hasta que te conocí’.

Aunque este es un proyecto bastante ambicioso, no sería el único que se tiene contemplado para continuar con el legado del cantante, pues a la par se están preparando otra serie biográfica y dos materiales discográficos: ‘Dúos 3’ y ‘Dúos 4’.

“La continuación de los Duetos y este año se tiene el aniversario del lanzamiento de No tengo dinero en 1971, así que también se está planeando algo especial para remembrar en agosto ese suceso”, finalizó.

Con información de TVNotas

Comentarios de Facebook