Estamos escuchando a todos los saltillenses: Chema Fraustro

0
970
“Vivimos en una época en la que muchos hablan y opinan, sin embargo, lo que se necesita es escuchar a cada uno de los saltillenses, quienes son los que, con sus inquietudes y puntos de vista, para generar soluciones a los retos diarios que se nos presentan”, aseguró Chema Fraustro Siller.
Así, Fraustro Siller, acompañado por Jaime Bueno Zertuche, visitó a sus amigos saltillenses del campo de varios ejidos, quienes intercambiaron ideas y pensamientos sobre sus condiciones de vida y la necesidad que tienen las comunidades alejadas de ser escuchadas como parte fundamental del municipio de Saltillo.
En entrevista, dijo que escuchó atentamente a pobladores de varios ejidos, quienes le abrieron las puertas de sus viviendas, estrechando lazos y amistades, al tiempo de intercambiar ideas y opiniones de sus comunidades.
“Nuestros amigos saltillenses del campo son parte fundamental de nuestra sociedad, compartir con todos ellos, escucharlos, nos ayuda a comprender y ampliar nuestra visión de la comunidad en la que habitamos, permitiéndonos a todos a llegar a mejores soluciones y generar un cambio para el bienestar en todo Saltillo”, aseguró Chema Fraustro.
Comentarios de Facebook