Denuncian maestros presuntos desvíos en el fondo de ahorro de la sección 35 del SNTE

0
8938

Denuncian presuntos desvíos en el fondo de ahorro de maestros de la Laguna: Gran impotencia e indignación en la familia magisterial de la sección 35, ha causado las presuntas irregularidades en el manejo del fondo de ahorro magisterial que desde el año 2004 el ahorro se había entregado puntualmente en los primeros días de agosto, pero ahora de forma extraña y sin justificación alguna, se retrasara hasta el 24 de agosto. La mayor parte de los trabajadores de la educación esperaban contar esta misma semana con esos recursos para hacer frente a la crisis económica.

Fuentes internas aseguran que los recursos del fondo de ahorro de los maestros, fueron depositados en una “FINANCIERA CRÉDITO YA”, en donde tienes oscuros intereses funcionarios de la sección 35 de Maestros. Los involucrados serian MARIO HERNÁNDEZ, GUSTAVO ENRÍQUEZ, LETICIA SERRANO que ocupa la cartera de finanzas en el comité seccional y ABEL AGUIRRE, aspirante a la secretaria general del la sección 35 de la #Laguna, apoyado desde #Saltillo por CARLOS #MOREIRA y JORGE MORA GARZA.

Cientos de maestros, denuncian la falta de ética y transparencia en el manejo del fondo de ahorro, y temen que sus recursos desaparezcan en una operación, muy parecida al fraude del #FICREA.

Comentarios de Facebook