Inicio Coahuila Gasta Riquelme cientos de miles de pesos en regalos a gobernadores durante...

Gasta Riquelme cientos de miles de pesos en regalos a gobernadores durante reunión en Parras

Hieleras de madera y costosas monturas grabadas, fueron obsequiadas por Riquelme a los gobernadores visitantes

0
20759

Mientras que el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabeza el frente de mandatarios estatales que demandan recursos del gobierno federal, realiza gastos innecesarios en regalos entregados durante la reunión efectuada en el municipio de Parras de la Fuente, el pasado mes de mayo.

En dicha reunión, Riquelme Solís halagó a sus invitados con una hielera de madera en la que se inscribieron los nombres de cada uno de los gobernadores así como el escudo del estado al que representan, además de una montura.
La empresa SH Diseños de Madera publicó en sus redes sociales el agradecimiento por haber sido electa por las autoridades coahuilenses para la elaboración de las hieleras.
“Tiene un costo de $4,000.00 (cuatro mil pesos) incluye una hielera marca igloo grande con capacidad de 80 latas, está fabricada en madera de pino selecto, acabado en lacas de poliuretano y se graba con laser el logotipo o nombre de su preferencia. Si deseas agregarle llantas son $200 extra”, informa en torno al valor del producto.
Aunque no se alcanza a ver la marca de las monturas, éstas tienen en el mercado un precio de 15 mil pesos cada una, con su cincho, amarres de espuela y cabezada.
La reunión del 22 de mayo se realizó en las instalaciones de la Antigua Hacienda de San Lorenzo, propiedad de la vinícola Casa Madero, y estuvieron presentes los gobernadores Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; José Rosas Aispuro Torres, de Durango; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán, y Enrique Alfaro Ramírez, de Jalisco. En dicho lugar también se realizó la comida con los mandatarios y sus equipos de trabajo.
Con información de la periodista Gloria Ruiz de www.4pnoticias.com
Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre