Asegura Riquelme que en Coahuila se preserva la salud de los y las alumnas; pero no suspenden clases

Las clases en Coahuila no se suspenden del 17 al 20 de marzo

0
2577

El Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que las clases en Coahuila no se suspenden del 17 al 20 de marzo, con la finalidad de que docentes, padres de familia y alumnos integren la estrategia para que al entrar en vigor la suspensión de actividades escolares a nivel nacional los menores continúen con el trabajo escolar en sus domicilios.

Por su parte, el Secretario de Educación del Estado, Higinio González Calderón, mantendrá el día de hoy reunión con los subsecretarios así como con los líderes sindicales del SNTE en Coahuila para tomar acuerdos del trabajo a realizarse con los docentes en los próximos días.

Gracias a que el Gobierno del Estado, a través la Secretaría de Salud de Coahuila, da un seguimiento puntual a las medidas de prevención, hasta el momento no se han presentado nuevos casos, lo que permite continuar trabajando esta semana con normalidad en las escuelas de todos los niveles educativos.

Con la finalidad de reducir las posibilidades de contagio se estableció a nivel nacional receso de actividades del 23 de marzo al 23 de abril.

Es importante hacer consciencia de que la suspensión es para que las niñas, niños y jóvenes no se expongan, por lo que el llamado es para que permanezcan en sus hogares y eviten los lugares y eventos públicos.

Comentarios de Facebook