En el Día Internacional de la Mujer, asesinan a jovencita en Torreón

0
2772

Previo a la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, localizan a una persona del sexo femenino sin vida en Torreón.

El hallazgo del cadáver se registró a las siete de la mañana de este domingo en un lote baldío, ubicado sobre la calle de La Química, casi esquina con la avenida Gómez Morín de la colonia Mayrán.

El cuerpo fue ubicado en medio del terreno que da a espaldas de la barda de Montebello, lugar hasta donde arribaron agentes de Investigación Criminal de la Unidad de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó, que se trata de una mujer joven, de complexión delgada, la cual vestía shorts gris, playera negra y tenis, a quien a simple vista le apreciaron múltiples heridas y golpes en todo el cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado mayores detalles sobre el asesinato, sin embargo el cadáver fue levantado y depositado en las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor.

Con este suman dos feminicidios en la ciudad y el quinto en el estado de Coahuila durante el presente año 2020.

Previo a la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, localizan a una persona del sexo femenino sin vida en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Previo a la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, localizan a una persona del sexo femenino sin vida en Torreón.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre