Encarcelan en Piedras Negras a mujer que acuchilló a su esposo porque se negó a comprarle más cerveza

0
1132

Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sandra Luz N, de 43 años, por los delitos de lesiones gravísimas, después de que acuchilló a su esposo Francisco Rubio Marín porque se negó a comprar más cerveza.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un domicilio de la calle Vicente Guerrero de la colonia Lázaro Cárdenas en Piedras Negras.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que, aunque la mujer había obtenido su libertad por otro delito, se le cumplimentó la orden de aprehensión por las lesiones que, en su momento, pusieron en riesgo la vida de su pareja, el cual continúa internado bajo observación médica.

Sandra Luz N fue presentada ante un juez de control en audiencia inicial, donde su abogado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que se le otorgó bajo prisión preventiva oficiosa con lo que quedó recluida en el Centro Femenil de Detenciones.

Se espera que al vencer el término pueda rendir su declaración sobre los hechos, mientras que el ministerio público agotará los medios de prueba, entre ellos la versión del afectado, por lo que confían en que siga detenida.

Con información de K911 Noticias

Comentarios de Facebook