Tragedia en Escobedo, Coahuila; dos niños de 2 y 3 años mueren ahogados

0
4053

Dos niños perdieron la vida al caer en un bebedero de animales cuando se encontraban en un rancho en el municipio de Escobedo acudiendo socorristas quienes trataron de reanimarlo pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Según se dio a conocer, los menores contaban con tres y dos años de edad, los cuales se encontraban jugando en el Ejido Agua de la Historia, cuando repentinamente, sus familiares dejaron de escuchar sus voces.

Al acercarse a investigar, se percataron de que los pequeñines estaban dentro del bebedero, por lo que rápidamente los sacaron de lugar y pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de Protección Civil quienes trataron de reanimarlos, pero lamentablemente, nada pudieron hacer por salvarles la vida.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, trasladándose los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, para posteriormente trasladar ambos cuerpos a una funeraria en Monclova, en donde se les practicará la necropsia de ley.

Con información de la Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook