Otro feminicidio en Coahuila; en Monclova un hombre mata a su esposa y vive con su cadáver tres semanas

Vecinos aseguran que Don Ramón dialogaba con ella, pues hasta se despedía de ella cuando salía a trabajar

0
12469

A más de tres semanas de muerta, una mujer fue encontrada por las autoridades dentro del domicilio que habitó por muchos años, después de que fue ultimada a batazos por su pareja sentimental.

Gracias a la detención del homicida de nombre Don Ramón Flores Garza de 60 años de edad originario del ejido San José del Aura en Progreso, que fue arrestado por elementos de la Policía Civil de Coahuila, cuando se le encontró droga en su poder.

Fue la manera que se logró dar con el lugar dónde se encontraba la mujer metida en bolsas negras para evitar se propagara el olor a putrefacto, en su mismo domicilio en la calle 16 de Septiembre número 1103 de la colonia Las Flores.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de ayer  cuando Don Ramón Flores, fue arrestado por los oficiales del Estado y al acudir a su domicilio ubicado en la colonia Las Flores, se percataron que del interior provenía  un fuerte olor fétido, que los guió al lugar donde estaba la pareja sentimental del detenido que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Al cuestionar al sujeto sobre el terrible hallazgo, manifestó que en vida fue su mujer y que se llamaba María del Rosario Colunga Palafox de 63 años de edad con quien tuvo una fuerte discusión hace aproximadamente un mes y  a quien en un momento de coraje la mató con un bate de béisbol, dándole varios golpes en la cabeza que le quitaron la vida.

Vecinos del homicida manifestaron que escuchaban cuando él llegaba del trabajo y se oía que le decía “Ya llegué vieja”, “Hazme de cenar lo que tú quieras”, “Ya me voy a trabajar vieja, te cuidas” por eso ellos pensaban que todo estaba bien entre ellos.

Grande fue el asombro al darse cuenta que la señora tenía más de tres semanas muerta en el interior del domicilio.

Rápidamente se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al lugar en compañía de personal de Servicios Periciales, iniciando con  la fijación del lugar y la recolección de evidencias que fueran fundamentales como pruebas en la comisión del delito que se le seguirá al presunto homicida.

Donde se espera que concluya con una larga sentencia condenatoria y pague por el delito cometido ya que califica como Feminicidio.

Con información de El Tiempo de Monclova

Comentarios de Facebook