Ejecutan a un policía en Piedras Negras

0
1948

Esta mañana fue asesinado a balazos un elemento de la Policía municipal de Piedras Negras.

Vecinos reportaron disparos de arma de fuego en un domicilio en la calle General Charles de la colonia Mundo Nuevo, donde habían lesionado a una persona.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que se trataba de un oficial identificado como Miguel Aurelio García Aldaba, quien presentaba varios disparos de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza y varias partes del cuerpo.


El elemento fue trasladado a la clínica 79 del Seguro Social y posteriormente a la Clínica México, donde se confirmó su fallecimiento.

De los presuntos responsables solo se sabe que viajaban en un vehículo desde donde rafaguearon al elemento policiaco cuando llegaba a su vivienda.

La Agencia de Investigación Criminal abrió una carpeta de investigación sobre los hechos y, en coordinación con otras corporaciones policiacas de los 3 niveles de gobierno, realizan operativos por la colonia Mundo Nuevo y la ciudad para dar con los presuntos responsables.


Tras conocerse los hechos, el gobierno municipal de Piedras Negras extendió su pésame a la familia del oficial Miguel Aureliano García, que en paz descanse; Además informó que ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook