Ejecutan a capitán del Ejército mexicano en Matamoros, Coahuila; dejan mensaje

0
1344

Elemento del Ejército Mexicano, es localizado sin vida al interior de su vivienda en el municipio de Matamoros.

El hallazgo del cuerpo se registró la tarde del domingo, cuando un soldado acudió a su vivienda a buscarlo puesto que tenía dos días de no presentarse a laborar.

Al arribar a la vivienda del capitán, el soldado observó que la puerta de la casa se encontraba abierta y en el interior estaba todo desordenado, además al fondo, en una de las habitaciones, se podía observar una cobija en el piso con algo en su interior.

El soldado llamó a la puerta en repetidas ocasiones, y al ver que nadie le respondía solicitó auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar agentes de las diversas corporaciones de seguridad de Matamoros.

Al ingresar a la casa marcada con el número 8183, de la calle Napa, de la colonia Valle de San Miguel, las autoridades encontraron el cuerpo del capitán enredado en la cobija, el cual tenía un mensaje escrito en una cartulina.

Además a simple vista le apreciaron al occiso un impacto de arma de fuego en la sien. En el lugar el hombre fue identificado como capitán segundo Miguel Ángel Lorences Bautista.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información acerca del hallazgo del cadáver y desconocen la identidad de quienes o quien le quitaron la vida.

De las investigaciones se harán cargo de las autoridades del propio Ejército Mexicano en colaboración de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, quienes solicitaron a las demás corporaciones que se retiraran del lugar.

Finalmente el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del fallecimiento, así como los días que el capitán tenía sin vida.

Crimen en Matamoros

Localizan cadáver de hombre dentro de una casa:

*Al occiso las autoridades le apreciaron un impacto de arma de fuego en la sien.

*Las evidencias apuntan que el cuerpo tenía aproximadamente 24 horas de descomposición.

*Sobre el cadáver las autoridades encontraron un cartel con un mensaje, donde se insinúa que el capitán mantenía una relación de pareja con una mujer casada.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook