Muere elemento de la Guardia Nacional atropellado sobre la carretera Torreón – San Pedro

Circulaba por la carretera en su bicicleta cuando fue impactado por un automóvil

0
1518

Elemento de la Guardia Nacional muere arrollado sobre la carretera Torreón – San Pedro, el presunto responsable del accidente huyó del lugar.

Todo sucedió alrededor de las 11:15 de la mañana del jueves, sobre la carretera Torreón – San Pedro, en el entronque a los ejidos San Ignacio y San Pablo, del mismo municipio de San Pedro, Coahuila.

Fue un ciudadano el que se comunicó al número de emergencia 911, para reportar que la orilla del camino, estaba el cuerpo de un hombre tirado y metros adelante una bicicleta destrozada.

ACUDEN AL AUXILIOHasta el lugar, arribaron los agentes de la Policía Civil de Coahuila, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron al ciclista tirado boca arriba entre los pastizales, mismo que ya no contaba con vida y a simple vista presentaba un golpe profundo en la cabeza.

Las primeras evidencias apuntan que el hombre circulaba por la orilla de la carretera a bordo de su bicicleta, cuando en un momento fue impactado por el conductor de un vehículo, el cual lo proyectó a un costado del camino, para después huir con rumbo desconocido.

Ya que se trata de un espacio despoblado, ningún testigo logró proporcionar información sobre el responsable del accidente.

IDENTIFICADOEntre las pertenencias del fallecido las autoridades ubicaron una identificación oficial de la Guardia Nacional a nombre de Jorge Álvarez Sánchez, de 36 años de edad, con domicilio en el estado de Oaxaca, coincidiendo la fotografía de la misma con el occiso, quedando así identificado.

AL SEMEFOEl cadáver del ciclista probable miembro de la Guardia Nacional, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, misma que estar pendiente de realizarse.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II, abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del responsable del accidente y muerte de Jorge Álvarez.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook