Dice ‘Bronco’ que Samuel García es facturero y mariguano; ya me está preocupando, a lo mejor le gusto

0
1044

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que el senador Samuel Garcíaes ´facturero´ y lo acusó de consumir mariguana, luego de preguntarle su opinión respecto a la denuncia que presentó el legislador en contra del “Bronco” por facturas falsas.

Desde el inicio que se le pidió su opinión, el mandatario respondió con sarcasmo y ataques al senador, pese a que dijo que no perdería el tiempo en los señalamientos del mismo.

“¿Quién es Samuel García? ¿no se las compraría yo a Samuel García?, el principal facturero de este país ¿Me está acusando de compraventa de facturas?, ¿no le remorderá la conciencia?, ¿Le podrá preguntar a su papá y hermanos quiénes son los principales vendedores de facturas en este país?”, cuestionó.

Como se recordará, ayer el legislador acudió a la FGR a interponer una denuncia contra Rodríguez, por usar 111 facturas de empresas fantasma para triangular recursos y desvirtuar con fines electorales el programa de Aliados Contigo.

“El dice mil pend…, así dijo de Peña Nieto, de Duarte (…) como que se echó un churro de mota, yo creo, hay que hacerle un antidoping”, respondió ante la acusación.

Posteriormente, se le recordó a Rodríguez que antes hubo apoyo entre ambos, por lo que se le preguntó a que creía que se debían las denuncias del legislador, contestando que le ganó el complejo de ser un centro de atención para llegar a la gubernatura.

“Ya me está preocupando este muchacho, a lo mejor le gustó, si le gusto, que se me declare”, “Quiere gobernar pero tiene que aprender a temperarse”, concretó.

Con información de https://d.elhorizonte.mx/

Comentarios de Facebook