Vamos a coahuilizar el país” dice el presidente del PRI

    Por María Guadalupe Durán

    0
    653
    • Confía Rigo en recuperar el Congreso y posteriormente la Alcaldía del Torreón, en manos del PAN. Que el tricolor está mejor organizado y fortalecido  
    • Carlos Cuevas en la coronación de la Feria de mi Pueblo Mágico
    • En Torreón el tricolor ya casi tiene Candidato: Xavier Herrera Arroyo
    • Se forma el TUCOM todos Unidos contra Marcelo

    Voy con mi hacha 

    De plano, Rodrigo Fuentes no quiere ver el nuevo signo de los tiempos y con eso de que solitito se pica los ojos y se la cree todito de que la mafufada electoral para renovar los seccionales, fue muy exitosa, cuando a los habitantes de los 38 municipios les consta  que aquello se convirtió en una verdadera faramalla y que las mesas receptoras de votas estaban repletas, sí, pero de zancudos. Eso lo coloca muy cercano a ser (si no lo es ya por sus declaraciones de “coahuilizar” el país, en el único descerebrado, o anencefálico vivo….

    Luego de que la renovación de sus comités seccionales la agotó ya el Revolucionario Institucional en todos los municipios de Coahuila, Fuentes Ávila mencionó que con la participación decidida que tuvieron los militantes en este proceso democrático, se demuestra que el partido está aún muy lejos de desaparecer e incluso de tener que cambiar su nombre o sus colores.Se ha demostrado que es en esta entidad donde el instituto político está mejor organizado y más fortalecido, así que “coahuilizar” el país, será la siguiente tarea.

    Que penoso caso de no ver lo que sucede en el país: de no aceptar que grandes figuras del tricolor ha preferido dejar el ex partidazo y no avalar la próxima elección a presidente del CEN, donde AMLO tiene metida la mano hasta el codo. Todavía supone el rigo que la gente confía en el PRI, pero que le siga dando a la ciudadanía, de que reír.

    Con información de Noticias del Sol de La Laguna. Honor a quien honor merece. Esta nota la dio a conocer ayer Coahuila, Digital News

     La alcaldesa de mi pueblo mágico, Yolanda Cantú dijo a este espacio que todo está listo para la nueva edición de la ya muy tradicional Feria de la Uva de Cuatro Ciénegas que dará inicio con la llegada de la reina de los fastos, Zulma Saraí Primera, evento que reúne a todo el pueblo; esto sucederá el  25.

    Un día después, el Viernes 26 tendrá lugar la coronación de Zulma Saraí  con la presentación de Carlos Cuevas.

    Vale decir que con el respaldo ciudadano, la presidenta municipal Yolanda Cantú realizó por espacio de dos días una campaña de limpieza que tiende a generalizarse por toda la ciudad para que Cuatro Ciénegas siga conservando su bien ganada fama de ciudad limpia.

    En esta ocasión con la ayuda de cualquier cantidad de personas del sector social, prácticamente le dieron fin a un basurero clandestino y apoyados con camiones pudieron sacar varias toneladas de basura que no solo afeaban sino que también contaminaban la ciudad..

    Cantú Moncada expresó que la campaña de limpieza se extenderá por toda la ciudad para concientizar a la población toda de mantener el pueblo, limpio. al publico en general, este 31 de Julio. Las  fiestas continuarán por espacio de una semana y contarán con juegos mecánicos, bailes populares, y el teatro del pueblo con la actuación de cantantes del ámbito nacional, estatal y local.

    A la grilla comarcana

     En la perla de La Laguna (Torreon, Coah.), ya se vislumbran quienes serán los gallos que buscaran afanosa, limpia y no tan limpiamente ocupar la silla que actualmente calienta Jorge Zermeño.

    Por el PRI y con todo el apoyo del gobierno estatal se encuentra fortaleciendo su musculo politico Xavier Herrera Arroyo actual Subsecretario de egresos y administracion del gobierno encabezado por Miguel Angel Riquelme.

    Por MORENA Luis Fernando Salazar Fernandez lleva mano ahora haciendo alianza con Jose Angel Perez  siendo que antes se la pasaban rompiéndose las medias, haciéndose gestos y por supuesto intercambiándose la Britney seña.

    Enfrente, por el lado de Acción Nacional, ya dejó de ser un secreto que se han puesto de acuerdo para   formar un TUCOM (todos unidos contra Marcelo) Jorge Zermeño, Guillermo Anaya, Jesus de Leon y Rodolfo Walss Aureoles para tratar de evitar que llegue a la recta final Marcelo Torres Cofiño .

    Comentarios de Facebook