En Saltillo, atentan con explosivos contra una vivienda

0
1001

Policías municipales y personal de Protección Civil investigan un posible atentado contra una vivienda situada en la colonia Lomas del Refugio, debido a que en el exterior de esta colocaron un bote que explotó con la intención de dañarla.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando vecinos escucharon una explosión en la casa por lo que salieron de sus domicilios para ver qué había pasado y se percataron que en la casa había explotado un bote.

De inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 para solicitar auxilio y al lugar llegaron elementos de Bomberos, policías municipales, así como personal de Protección Civil.

Con la llegada de los cuerpos de auxilio en la colonia se vivió una gran movilización y mientras bomberos revisaban el bote, policías levantaban el parte informativo donde detallaron que la explosión dañó los vidrios de la vivienda.

Los apagafuegos revisaron de manera cuidadosa el bote y manifestaron desconocer qué tipo de sustancia contenía, pero informaron que la explosión habría sido con la intención de dañar la casa que tiene un letrero de embargo en una ventana.

Personal de Protección Civil revisó la vivienda para ver que tipo de daños había sufrido el sitio e informó qué el bote fue colocado cerca de la casa con la intención da dañarla, por lo que transfirieron el caso a las autoridades correspondientes.

Por su parte, vecinos manifestaron a los policías que la vivienda está deshabitada, pero constantemente los dueños acuden para revisar que esté en buenas condiciones, pues en el interior tiene algunos muebles.

Comentarios de Facebook