Se enfrentan sicarios y Fuerza Coahuila en el municipio de Guerrero; hay un agente lesionado

0
1591

Sobre la agresión a balazos ocurrida esta mañana, en la que un elemento de Fuerza Coahuila resultó herido de un ojo, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó mediante un comunicado:

Siendo aproximadamente las 05:00 horas de hoy 9 julio de 2019, y al realizar un recorrido de prevención y vigilancia sobre la Carretera Federal 2, elementos del Mando Único asignados al Municipio de Guerrero, fueron agredidos a la altura del kilómetro 126 de dicha vía, por quienes viajaban a bordo de tres camionetas.

Tras repeler el ataque, los agresores se dieron a la fuga  rumbo al municipio de Hidalgo, por lo que se implementó un operativo para su búsqueda.

En el lugar del enfrentamiento, los presuntos delincuentes abandonaron una de las unidades, así como un arma larga y cartuchos de diversos calibres.

Consecuencia de esta acción, un elemento de la corporación de seguridad resultó lesionado con una esquirla de cristal en un ojo, motivo por el que se le trasladó a Piedras Negras para recibir atención médica.

De los hechos anteriores tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook