¡Arde Monclova! Grupo armado incendia tres negocios

0
1650

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, confirmó el incendio de dos negocios en el municipio de Monclova y los disparos de arma de fuego en contra de un tercer negocio, además de una pinta en el municipio de Frontera.

En el documento se da a conocer que la delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Monclova, tomó conocimiento y abrió carpetas de investigación por una serie de hechos registrados en los municipios de Frontera y Monclova.

Establece que el personal de la FGE acudió a tomar conocimiento de dos negocios que fueron consumidos por el fuego, la FGE acudió a dos negocios en Monclova que fueron consumidos por el fuego, así como a uno más donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y en el que no se registró ninguna persona lesionada.

“Igualmente, tomaron conocimiento de una pinta alusiva a un grupo delincuencial localizada en un puente vehicular en el Municipio de Frontera”, se puede leer en el documento.

En el comunicado, la SSP refiere que de los mencionados hechos, se levantaron las evidencias correspondientes y se conminó a los afectados a interponer las denuncias correspondientes, a fin de integrarlas a las carpetas de Investigación respectivas.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook