Madre encuentra a su hijo colgado en Monclova

0
624

Un joven decidió quitarse la vida en su domicilio, siendo encontrado por su progenitora quien rápidamente lo descolgó y traslado hasta un hospital, en donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

El occiso fue identificado como Jesús Alejandro Zamora Salazar, quien contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en la calle Obispado número 931 de la colonia El Campanario, desconociéndose las causas por la cual decidió quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de ayer, cuando la señora Griselda Salazar Banda de 42 años de edad, se despertó para dirigirse al sanitario percatándose de que su hijo se había colgado en el marco de la puerta.

Desesperada lo descolgó y solicitó el apoyo de una ambulancia, trasladándose los socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de llevarlo a la clínica Siete del Seguro Social, en donde lamentablemente llegó sin vida.

Los médicos del hospital dieron aviso a las autoridades, trasladándose agentes de investigación criminal los cuales se encargaron de tomar las declaraciones correspondientes, para después solicitar el apoyo de una funeraria y trasladar el cuerpo para practicar la necropsia de ley.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook