Truena Manolo contra AMLO: “Solo han sido cancelaciones en su gestión”

“No es algo responsable, ni siquiera inteligente de parte del Presidente, con todo respeto"

0
2178

No ha sido inteligente la destrucción de proyectos que ha realizado el Presidente de la República a lo largo del país, afirmó el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

El Edil saltillense destacó que en lo que va de la administración de Andrés Manuel López Obrador sólo se han escuchado de cancelaciones. No ha habido ningún arranque importante.

Y Saltillo no ha sido la excepción, pues también ha sido víctima de cancelaciones a proyectos apalabrados como cuatros puentes vehiculares, recursos para colectores pluviales, el Centro de Convenciones, la línea verde, la ampliación del Nazario Ortiz, la Academia de Policía, entre otros.

“No es algo responsable, ni siquiera inteligente de parte del Presidente, con todo respeto, así como en su momento hizo su encuesta para cancelar el Aeropuerto de Texcoco, donde la gran mayoría no sabemos ni somos expertos en aviación o en temas de aeronáutica; pues ¿qué tenemos que hacer votando?, y me incluyo. No tengo por qué andar votando por el aeropuerto ni el metrobús porque no soy un experto ni conozco a profundidad de qué se trata el tema”, señaló.

Señaló que se ha hecho a un lado la suma de voluntades para sacar adelante proyectos en beneficio de la comunidad.

“El Presidente, es increíble, pero lo que ha hecho en estos seis meses es destruir cosas. Díganme una sola obra que haya presentado que hay tenido éxito y que sea viable, que esté a altura de México, que es una de las 20 economías del mundo”, agregó.

Manolo Jiménez aseguró que además hay un mal enfoque del Gobierno Federal en cuanto a los programas sociales, pues darle dinero a la gente no es la manera para combatir la pobreza, sino mediante la generación de oportunidades laborales, de inversión, y desarrollo.

Con información de Super Channel 12

Comentarios de Facebook