Enfrentamiento entre sicarios y Fuerza Coahuila deja tres muertos en Monclova

0
4074

Este sábado por la madrugada se registró una persecución y balacera en Monclova que dejó tres personas sin vida.

La persecución inició aproximadamente a las 4:20 horas, en la colonia Praderas y terminó en la entrada de Castaños, cuando elementos del Grupo de Armas y Tácticas Municipales (GATEM), marcaron el alto a un auto sospechoso y sus tripulantes les respondieron con un ataque a balazos.

En redes sociales automovilistas reportaron que se quedaron sin neumáticos porque estaban tirados ponchallantas por la avenida Obrero Unido de Monclova.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de un comunicado informó:

La madrugada de este sábado 15 de junio, cuando acudían a prestar apoyo a un reporte sobre personas heridas, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova, GATEM, fueron agredidos con armas de fuego y al repeler la agresión, abatieron a tres personas: dos hombres y una mujer.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Obrero Unido, entre Napoleón Gómez Sada, en la Colonia Praderas, en  Monclova, Coahuila.

Los agresores estaban a bordo de una camioneta, portaban armas largas y se encontraban equipados con chalecos tácticos.

Además de los agresores abatidos, los elementos de seguridad localizaron a una persona herida en una pierna con arma de fuego y que fue identificada como Marco Antonio “N”.

De lo anterior, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook