Enfrentamiento entre sicarios y Fuerza Coahuila deja tres muertos en Monclova

0
1734

Este sábado por la madrugada se registró una persecución y balacera en Monclova que dejó tres personas sin vida.

La persecución inició aproximadamente a las 4:20 horas, en la colonia Praderas y terminó en la entrada de Castaños, cuando elementos del Grupo de Armas y Tácticas Municipales (GATEM), marcaron el alto a un auto sospechoso y sus tripulantes les respondieron con un ataque a balazos.

En redes sociales automovilistas reportaron que se quedaron sin neumáticos porque estaban tirados ponchallantas por la avenida Obrero Unido de Monclova.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de un comunicado informó:

La madrugada de este sábado 15 de junio, cuando acudían a prestar apoyo a un reporte sobre personas heridas, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova, GATEM, fueron agredidos con armas de fuego y al repeler la agresión, abatieron a tres personas: dos hombres y una mujer.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Obrero Unido, entre Napoleón Gómez Sada, en la Colonia Praderas, en  Monclova, Coahuila.

Los agresores estaban a bordo de una camioneta, portaban armas largas y se encontraban equipados con chalecos tácticos.

Además de los agresores abatidos, los elementos de seguridad localizaron a una persona herida en una pierna con arma de fuego y que fue identificada como Marco Antonio “N”.

De lo anterior, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre