Mujer mata a puñaladas a hombre en Frontera, Coahuila

0
1031

Un joven perdió la vida la madrugada de ayer tras recibir dos certeras puñaladas en el pecho, siendo presuntamente una mujer la responsable del ataque, quien con varios sujetos lo agredieron físicamente al tener viejas rencillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de ayer, cuando una mujer y dos sujetos llegaron a un domicilio de la calle Alberto Santos de la colonia Aviación, donde al comenzar a golpear a Ricardo Falcón Juárez de 23 años de edad, mismo que al ser superado en número, fue sometido por sus agresores.

Fue la mujer quien a sangre fría y con alevosía y ventaja, le encajó en dos ocasiones un cuchillo en el pecho a Falcón Juárez, quien se encontraba sometido por el par de sujetos, los cuales tras cometer el ataque, se dieron a la fuga.

El joven se desvaneció sobre la carpeta asfáltica, donde murió casi instantáneamente pues las heridas que recibió, dañaron órganos vitales de su cuerpo.

Elementos policiacos llegaron al lugar, solicitando la presencia de una ambulancia, siendo los socorristas quienes no pudieron hacer nada por salvar a Falcón Juárez, pues no contaba con signos vitales.

El personal de Servicios Periciales realizaron levantaron de evidencia del lugar, para que posteriormente, una funeraria de la localidad trasladó el cuerpo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook