En Torreón, ejecutan de disparos a la cabeza a dos hombres frente al bosque Venustiano Carranza

0
295

Dos personas perdieron la vida luego de que recibieron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado frente al Bosque Venustiano Carranza de la ciudad de Torreón.

El “código rojo” se activó minutos después de las 16:00 horas de ayer miércoles, luego de una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias donde se reportaron los hechos.

El incidente ocurrió en la finca marcada con el número 367 de la calzada Cuauhtémoc, casi esquina con la avenida Bravo.

Al interior del lugar fueron localizadas dos personas del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad.

Uno de ellos vestía una pantalonera de color azul marino y una camisa gris, el otro una bermuda blanca y una camisa negra con estampados de colores.

Ambos presentaban impactos de bala principalmente en la cabeza; en el lugar se localizaron al menos 15 casquillos percutidos.

LOS AGRESORESAlgunos testigos de los hechos informaron que se escucharon detonaciones y observaron a dos personas salir de la casa y abordar una camioneta de color blanco en la que se retiraron.

Uno de los presuntos agresores vestía camisa de color rojo y el otro camisa amarilla, no se proporcionaron otras características.

ATENCIÓNTras el reporte, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los jóvenes, pero ya no presentaban signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales GATE.

Se montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense para que se les practique la necropsia de ley, mismas que arrojará las causas específicas de las muertes.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto, para determinar bajo qué circunstancias sucedieron los hechos y tratar de dar con los responsables de la agresión.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre