Se enfrentan policías y sicarios en Acuña; mueren 2

0
1364

Minutos de terror se vivieron esta tarde tras una fuerte movilización policíaca en el centro de Ciudad Acuña, luego de registrarse una persecución y posterior balacera que dejo como resultado dos sospechosos abatidos.

Por su parte, en relación a los hechos la Secretaría de Seguridad Pública informa:

1.- Siendo aproximadamente las 19:00 horas, cuando elementos de esta corporación circulaban sobre la calle Lerdo, cruce con Ramos Arizpe de la zona centro, se tiene contacto visual con una camioneta tipo Guayin, color blanca, de la cual desciende una persona del sexo masculino con la siguiente vestimenta: camisa color azul, manga larga, pantalón de mezclilla color azul, con tenis blancos, mismo que amaga a una persona del sexo masculino que circulaba sobre la calle Lerdo, para intentar subirlo por la fuerza al vehículo ya señalado.

2.- Al notar la presencia policíaca, el sujeto en mención sube al vehículo, no sin antes hacer varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se inicia una persecución sobre la calle Lerdo y al llegar al cruce con la calle Melchor Múzquiz, el chofer de la unidad que era perseguida pierde el control y se impacta contra un domicilio particular.

3.- Luego del choque, descienden de la unidad dos personas del sexo masculino realizando disparos de arma de fuego en contra de los elementos de seguridad, quienes al repeler el ataque abaten a los dos agresores.

4.- De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, que abrió una Carpeta de Investigación y que entre las evidencias recabadas, aseguró dos armas cortas, las cuales presumiblemente fueron las que se utilizaron para realizar la agresión.

Cabe hacer mención que estos hechos se suscitan a pocas horas que un joven de 19 años fuera baleado en la ciudad de Piedras Negras, y el cual permanece grave en el Hospital Gral. Dr. Salvador Chavarría Sánchez.

Con información de K911.COM

Comentarios de Facebook