Muere mujer en brutal choque en Monclova

0
1206

Un aparatoso accidente se registró sobre la avenida Revolución, donde un conductor y su acompañante resultaron con lesiones de consideración, falleciendo la mujer horas después en la sala de un hospital tras ser trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica.

El lesionado responden al nombre de Daniel, mientras que la occisa llevaba el nombre de Jazmín Cuevas Zúñiga, quien tenía su domicilio en la calle Río Lerma 1601 del Fraccionamiento San José, mismos que se desplazaban sobre la avenida Revolución en un Chevrolet Malibú en color blanco, el cual quedo incrustado en la base de una de las torres de alta tensión, después de que el conductor perdiera el control.

Fue a la circular de sur a norte a exceso de velocidad, cuando el conductor del Chevrolet Malibú perdió el control del volante, por lo que salió disparado hacia su lado derecho, trepándose al camellón central, terminando su loca carrera en la base de una de las torres eléctricas, que se encuentran en tan conocida avenida. Por varios minutos varias corporaciones de rescate, se coordinaron para poder dale la atención pre hospitalaria a los lesionados, siendo Daniel quien presentaba una fractura en una de sus extremidades, mientras que la mujer presentaba un posible traumatismo craneoencefálico, lesiones que terminaron por arrancarle la vida.

El primero en ser rescatado fue el conductor el cual ingreso a la sala de urgencias del seguro social, minutos después fue rescatada la mujer, ya que las maniobras fueron un poco más complicadas al quedar atrapada dentro del auto, siendo llevada al nosocomio en donde lamentablemente no pudieron salvarla.

Las autoridades resguardaron el área mientras se realizaba el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron el auto y lo internaron en el corralón municipal.

Comentarios de Facebook