En Zaragoza, Coahuila, un hombre asesina a su esposa de 20 puñaladas

Se desconocen las causas por las cuales Alejandro Aranda Martínez, asestó 20 puñaladas a Blanca Estela Sánchez Mata, quien deja en orfandad a 4 menores

0
2393

La policía municipal detuvo a Alejandro Aranda Martínez, de 39 años, presunto homicida de su esposa, Blanca Estela Sánchez Mata, de 30 años, a quien asestó más de 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo e hirió a una de sus hijas.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el municipio de Zaragoza, a 60 kilómetros de esta frontera, cuando el esposo discutió con la esposa y de entre sus ropas sacó un arma punzocortante y comenzó a agredirla.

Junto a ellos se encontraba una de las hijas de la pareja de nombre Aida Guadalupe Aranda, quien al ver los hechos trató de defender a su madre resultando con algunas lesiones, pero no graves.

Como resultado de las lesiones, la señora fue llevada a un centro de salud donde falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que le propino el marido. La occisa deja en orfandad a cuatro hijos.

Los elementos de las distintas corporaciones policiacas ubicaron a Alejandro Aranda Martínez, de 39 años, quien aparece como presunto responsable, quien en un inicio trató de huir de las autoridades, pero fue localizado y detenido.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook