Mujer que demandó a “Fuerza Coahuila” fue ejecutada de varios disparos en la cabeza

0
7519

Una mujer fue acribillada a balazos las primeras horas del día de ayer en un domicilio de la colonia El Campanario en Monclova, presuntamente por unos policías que viajaban en una camioneta negra, generándose una fuerte movilización de elementos del GATEM, quienes acordonaron el área.

La mujer respondía al nombre de Cristina Lizeth Aguilera Reyes de 33 años de edad, conocida como “La Vivi” quien tenía domicilio en la calle Apóstol Pedro numeral 2105 de la colonia Campanario.

Fue alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando un par de camionetas en color negro llegaron al domicilio de la mujer, para soltar una serie de disparos los cuales quebraron los vidrios del domicilio, sorprendiendo a Aguilera Reyes la cual se presume se encontraba dormida.

La mujer quedó destrozada de su cabeza ya que recibió varios impactos de bala y según testigos, un hombre salió huyendo del lugar, reconocido como policía, el cual fue buscado por las autoridades sin dar con su paradero.

A pesar del horrendo crimen perpetrado con armas de fuego, el Código Rojo no fue activado, por lo que vecinos se encargaron de reportar lo ocurrido por medio de llamadas a la comandancia de policía.

El lugar fue acordonado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, quienes impidieron el acceso mientras se realizaban las diligencias correspondientes por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los familiares comentaron a los medios de comunicación, que en reiteradas ocasiones fue acosada y acusada de venta de narcóticos por un elemento policiaco de nombre Cristian Ramos, el cual la última vez que la detuvo, le incautó varias dosis de droga, por lo cual la familia tuvo que pagar más de cuatro mil pesos, descompletando el tratamiento médico que utilizaba Aguilera Reyes para su enfermedad, ya que por más de diez años se la paso luchando contra un tumor cancerígeno.

Familiares desconsolados por lo ocurrido se dieron cita en el domicilio de la hoy occisa, pasando más de dos horas sin saber de lo ocurrido, siendo un elemento de Servicios Periciales quien les comunicó la tragedia, por lo que a su llegada a la funeraria la familia quebró en llanto.

El cuerpo de la mujer fue trasladada al anfiteatro en donde le realizarían la necropsia de ley, mientras que Agentes de Investigación Criminal realizan recorridos para dar con el paradero de los responsables.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook