Ejecutan de dos tiros en la cabeza a un hombre en colonia Morelos de Saltillo

0
4186

De dos tiros en la cabeza perdió la vida un hombre de 39 años durante la madrugada de este día domingo al oriente de la ciudad, al momento en que fue atacado por dos hombres armados para luego huir a bordo de un vehículo. Una intensa movilización se inició para capturar a los sujetos, siendo captados por las cámaras urbanas de la ciudad.

La alerta del código rojo se activó después de las 12 de la madrugada, al reportar a través del 911 detonaciones por arma de fuego y una persona herida en la calle 13 y 66 de la colonia Ampliación Morelos Quinto Sector, hasta donde se desplazaron diversas corporaciones policiacas.

En el lugar, estaba tirado sobre las calles Gustavo Gloria Martínez de 39 años de edad, mismo que tenía por lo menos dos impactos de un arma calibre .38 en la cabeza, que le arrebataron la vida al instante.

Aunque el lesionado fue revisado por paramédicos, ya no contaba con signos vitales y de inmediato los oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área mientras familiares llegaban atónitos por la fatal noticia que los hizo caer en llanto pidiendo justicia, sobre todo su madre que estaba desconsolada.

De los presuntos responsables, se dijo eran vecinos de su víctima, con quien tenían viejas rencillas; luego de haberle disparado ambos huyeron a bordo de un vehículo Honda City sin placas de circulación y de color blanco.

A través de operativos de búsqueda por parte de los efectivos, en conjunto con el monitoreo de las cámaras urbanas de la ciudad del C-2, fue que se ubicó el auto con los hombres en las calles de Constitución y Libertad de la colonia Nueva Tlaxcala, donde se les indicó a oficiales de Tránsito que se encontraban cerca les marcaron el alto para detenerlos.

Un hombre fue identificado como Bernabé “N” de 50 años y otro de aproximadamente de 23 años, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes.

En el lugar del cadáver, agentes periciales de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias pertinentes hasta que momentos después se ordenó que los restos fuera llevados hasta el SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Con información de Noticias Saltillo

Comentarios de Facebook