Acusa ex gobernador de Oaxaca a Rubén Moreira de traicionar al PRI

0
806

El ex Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, acusó a Rubén Moreira de traicionar al tricolor al haber encabezado a los diputados priistas que votaron a favor de la reforma constitucional en materia de revocación de mandato impulsada por Morena.

En un video difundido en redes, refirió que los tres diputados del tricolor por Coahuila “le dieron las nalgas a Morena”, lo que calificó como una de las traiciones más grandes al PRI en los últimos días.

“Resulta que nuestros tres honorables diputados le dieron los tres votos a Morena para aprobar la revocación de mandato. Los tres diputados de Coahuila, encabezados por Rubén Moreira, le dieron las nalgas a Morena”, indicó.

Ruiz acusó a Moreira de ser gente del ex Presidente Enrique Peña Nieto, y de pretender hacer del tricolor un partido a modo al Gobierno federal.

“Ustedes se preguntarán ¿quién es Moreira? Es gente de Peña, es gente de Amlito, perdón, de Alito, con esto de Morena y Moreno todo se confunde. Y yo les pregunto a ustedes, ¿verdad que está claro que quieren ponerle un PRI a modo a López Obrador? Esto aquí y en China se llama traición”, aseveró.

El ex Gobernador dijo que espera que los senadores priistas actúen con dignidad, toda vez que la discusión de la minuta actualmente se encuentra en la Cámara alta.

“Ahora espero que nuestros senadores actúen con dignidad, como verdadera Oposición y tumben la ley, ya veremos”, agregó.

Priistas acusan de traición al exgobernador de Coahuila Rubén Moreira

Priistas acusan de traición al exgobernador de Coahuila Rubén Moreira

Posted by Coahuila Digital News on Friday, March 22, 2019

 

Con información de Reforma

Comentarios de Facebook