En Madero, Coahuila, ejecutan a un hombre de un disparo en la cabeza

0
988

Un hombre fue asesinado a tiros al interior de un negocio localizado frente a la plaza principal del ejido San Agustín.

El hecho sucedió minutos después de las 20:00 horas del martes, cuando al negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero arribaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta, mismos que ingresaron al lugar y dispararon contra un hombre, para después retirarse con rumbo desconocido.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911 y minutos después , se reportó a la misma línea de auxilio al hombre lesionado en la cabeza por arma de fuego.

Hasta el lugar arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que localizaron ya sin vida al hombre.

IDENTIFICADOEl occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Alejandro Medellín López, de 35 años de edad, con domicilio en el mismo ejido San Agustín, de Torreón.

Agentes de la diversas corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía, se citaron en el lugar y acordonaron el área.

Se dijo que el hoy occiso presentó tres tiros de arma en la cabeza y en el lugar no se localizaron casquillos percutidos por parte de los agentes de la unidad de Servicios Periciales.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, la cual se encuentra pendiente de realizarse.

Respecto a los presuntos agresores, la autoridad informó que fueron descritos como dos jóvenes delgados que viajaban en una motocicleta de color oscuro.

Se agregó que el hecho no se trató de un asalto, ya que en el negocio no faltaba algún producto o efectivo y se dijo que la agresión fue directa en contra de Medellín López.

Homicidio

A tiros matan a hombre en Torreón:

– El asesinato se registró en el ejido San Agustín.

– El ahora occiso recibió tres disparos en la cabeza.

– Se dijo que los presuntos agresores viajaban en una motocicleta y hasta el momento las autoridades desconocen su paradero.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook