Clausuran quinta en Piedras Negras donde adultos alcoholizaban a menores; hay dos detenidos

0
1146

Autoridades clausuraron una quinta en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina para menores de edad.

El reporte se hizo alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, cuando vecinos del sector antes mencionado llamaron al 911 de emergencia para decir que en una quinta ubicada en el cruce de las calles Monterrey y Avenida Los Maestros en la colonia Lázaro Cárdenas, había mucho ruido y tenían la música muy fuerte.

Como parte del operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), acudieron corporaciones de los tres niveles de gobierno, Protección Civil e Inspectores, quienes detectaron que se trataba de una fiesta en la que se encontraban menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que de inmediato procedieron a asegurarlos y a clausurar el lugar.

En el lugar fueron asegurados 27 menores (14 hombres y 13 mujeres de 13 a 15 años), además de dos mayores de edad (un hombre y una mujer), que fueron detenidos por alterar el orden.

Los menores fueron llevados a un área especial de Seguridad Pública Municipal para dar aviso a sus padres y dar visto a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.

Comentarios de Facebook