Hombre abusa sexualmente de perrita en Saltillo

0
6485

Mediante un video grabado por una cámara de seguridad de un domicilio hace aproximadamente una semana y media, capta justo el momento en el que el ahora conocido como “violador de perros” toma al can y se lo lleva detrás de un auto donde comete el abuso al animal.

Este video fue proporcionado a la asociación Patronato Ambiental Coahuilense, donde una ciudadana denunció un caso de zoofilia ocurrido en Saltillo.

No se dieron a conocer datos de los lugares donde sucedieron los hechos, ni identidades de los pervertidos.

El delegado de la Región Sureste de la Fiscalía General del Estado, Everardo Lazo Chapa, declaró que hasta el momento la asociación no se ha presentado con la denuncia, con lo cual podrían partir para investigar al responsable por lesiones.

El responsable podría ser investigado por lesiones, pero para eso tendrían que dar con el animal que fue agredido: “y necesitamos la denuncia para saber dónde empezamos”, aseguró Everardo Lazo Chapa.

El caso fue dado a conocer justo un día después de que Miguel Ángel Solís Peña colgara a su perro pitbull en un arroyo de la Colonia Morelos, lo que se hizo viral en redes sociales.

Con información de K911.COM

Comentarios de Facebook