Como jeque árabe vive Rubén en México: Las Lomas: 90 mdp

    Por María Guadalupe Durán

    0
    706
    • Y hasta se me hace poco por el sector
    • No se parece a ninguna de las que ocupó en su infancia
    • Ni siquiera como gobernador
    • Lencho deja ese asesor va a provocarte más problemas

    Voy con mi hacha  

    Nos unimos al sentimiento de dolor que embarga a mi amiga la profesora Mary Nieto, hermanos, hijos y nietos por el sensible deceso de su señora madre Doña Rebeca Buentello Ortega, fallecida este  fin de semana.

    Doña Rebeca vivió 93 positivos años al pendiente siempre de la familia.  Y preocupada por no dejar problemas dio instrucciones sobre como quería que fuera su funeral.

    Se despidió de la familia diciendo algo así como “Ya vino mi Papá por mí  y ya me voy y cerró sus ojos para siempre!.

    Su familia toda se despidió de ella en una Misa de Réquiem. Descanse en paz.

     La columnista Lourdes Mendoza del prestigiado medio capitalino EL FINACIERO, da cuenta en su espacio SOBREMESA de una reunión que congregó a políticos del tricolor en la señora residencia de 90 millones de pesos (y hasta se me hacen pocos por el sector)  del ex gobernador Rubén Moreira ubicada en la mega fifí colonia Las Lomas, precisamente en Sierra Nevada 319

    El domicilio en nada se parece a los que ocupó el ex mandatario coahuilense desde su nacimiento hasta la gubernatura, incluyendo la del Fraccionamiento Bugambilias que tiene entrada por la calle del mismo nombre y salida por la calle trasera, por aquello de tener que emigrar de prisa. (Visualicenlo y verán que compró buena parte de la manzana)

    Total que en el domicilio de los Moreira Viggiano porque  su cónyuge sigue siendo vital para sus relaciones políticas, reunieron a cualquier cantidad de grillos de alto pelambre para “partir en canal” a los que no habían sido invitados.

    Están cultivando al ahijado-ahijado del presidente AMLO, Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador él de Campeche para que se sume al grupo de los que pretenden sacar al buey de la barranca, por llamarle de alguna manera al PRI.

    Por lo de Alejandro, al mandatario campechano le llaman Alito y por su parentesco espiritual con AMLO, ya le apodan AMLITO.

    El primero ya se apalabró con su padrino y le dijo que sus aspiraciones son dirigir el PRI, solo que Osorio Chong le ofreció la secretaria general.

    Porque dice Osorio que la política no se hace así y que en definitiva él no ha decidido participar.

    Total que con los pelos de la burra en la mano, la columnista detalla quien estuvo en la reunión y que dijo cada uno.

    Y deja ver además su artillería para la sucesión como si estuvieran en posibilidades de regresar a Los Pinos..

    Usted supone que AMLO y el PAN están de manita cruzada?

    Usted supone que a la gente se le olvidó los 70 y pico de años del PRI en el poder y todo lo que los presidentes tricolores saquearon al país?  En fin, que el dinosaurio no ha muerto y que siguen a duro y dale…

    Pero con eso de que  abrirle las puertas a los políticos jóvenes ha sido para el propio detrimento del ex partidazo, (Remember a Los Rubén)  ya se anotó como suspirante a la dirigencia nacional un coahuilense serio, respetable y honesto, el doctor José Narro Robles  que ya dijo que si va a participar en la elección interna del PRI. Seguramente que está confiado en no podrá haber tranzas ya que el INE hará y sancionará la elección interna del PRI

    Total que hay una respuesta días después de Alito.

    También unos días después en un medio amigo, Rubén dice estar estudiante Teología y se deja retratar teniendo como fondo una pintura de La Virgen de Guadalupe…

    Vaya falsedad. Guadalupano Rubén?

    La gente no se cree ni el bendito.

    Duro de entendederas se está dejando ver mi amigo Lencho Siller, presidente municipal de Frontera.

    Prácticamente todos se los está ocasionando tu secretario el profesor Raúl Rizo porque tiene a la gente hasta la madre de que no se cuida de que la gente lo escuche de que te da instrucciones de como vestirte (Jefecito póngase su traje azul vaquero, su camisa blanca y su  y su corbata de moñito azul) de que llegue a los actos a organizar porras y de que te de la hora que quieres oir. Se va de la lengua y todo llega a los medios, obvio el es una pelusa  en el ombligo y a quien “perrean” es a ti”.

    Allá tú si quieres conservarlo como tal. Mándalo de velador al tercer turno o a donde quieras y veras que se calma el rollo.

    Comentarios de Facebook