En Saltillo, un hombre acuchilla a su expareja y su madre

0
848

Un hombre que llegó a casa de su ex pareja, armado con un cuchillo, quedó tras las rejas acusado de lesiones y amenazas, luego de que fuera detenido por la Policía Municipal, tras el reporte realizado a través de los grupos vecinales de seguridad.

Fue cerca de las 9:30 de la noche de ayer (miércoles) cuando una mujer pedía a gritos la presencia de una patrulla en la calle Santiago Rodríguez de la Zona Centro, pues una persona del sexo masculino se encontraba amenazándola con un cuchillo, mientras que su madre ya había sido lesionada por el señalado.

El reporte lo realizó la víctima mediante el grupo de seguridad de WhatsApp que la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana creó, para atender reportes de vecinos, por lo que de inmediato arribaron varias patrullas hasta el domicilio, donde lograron la detención del furioso hombre.

En el lugar se pidió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, pues una mujer de aproximadamente 62 años de edad, había sido lesionada con el arma blanca.

Al llegar los paramédicos de la humanitaria institución, descartaron que la herida fuera grave por lo que no se realizó el traslado a ningún hospital.

Elementos de la policía municipal tomaron el testimonio de la afectada quien manifestó que el hombre detenido responde al hombre de Sergio Jara Hernandez de 32 años de edad quien habría sido pareja en el pasado y desconoció los motivos que lo llevaron a amenazarla, por lo que los oficiales la invitaron a interponer su denuncia formal para evitar que el sujeto se le volviera a acercar.

Con información de Noticias Saltillo

Comentarios de Facebook