Sicarios atentan contra el Director operativo de la Policía de Piedras Negras

0
864

Jaime Alejandro Macías, director Operativo de la Policía Preventiva Municipal, fue atacado mientras se transportaba en su patrulla en el sector de la colonia El Edén

Piedras Negras, Coahuila; 28 febrero 2019.- Personas desconocidas atacaron a balazos la patrulla en la que se transportaba el Director Operativo de la Policía Preventiva Municipal.

En los primeros minutos de este jueves, empezaron a circular reportes por redes sociales en los que ciudadanos reportaban detonaciones de arma de fuego rumbo a Las Argentinas así como operativos policiacos en el sector de los Montes y Las Haciendas.

Se confirmó posteriomente que un grupo no determinado de desconocidos atacó el vehículo oficial en que se trasportaba Jaime Alejandro Macías, director Operativo de la Policía Preventiva Municipal, esto a la altura de la calle Simón Galván en la colonia El Edén.

Se desconoce el estado de salud del mando policiaco y si más elementos de la corporación viajaban en la misma patrulla al momento del ataque.

La policía estatal y efectivos militares se encontraban, al cierre de esta nota, efectuando operativos en la mencionada colonia y sectores circundantes en un intento por dar con los responsables.

Comentarios de Facebook