Publicación de Facebook delata a un presunto asesino de Nueva Rosita

0
1749

Por una publicación de una usuaria de Facebook originaria del estado de Nuevo León, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila con destacamento en la Región Carbonífera, ubicaron a Carlos Humberto Márquez González alias “El Chuky”, sospechoso de homicidio en agravio de un pepenador el pasado mes de septiembre en la ciudad de Nueva Rosita.

“El Chuky fue detenido por elementos policiacos en el municipio de García Nuevo León, tras ser sorprendido intentando robar el domicilio de la señora Edith Castro, quien es la ofendida que hizo público en redes sociales la identidad del ladrón que estaba causando problemas en su colonia.

Carlos Humberto Márquez González alias “El Chucky” es señalado como el principal sospechoso de la muerte de Mario Alejandro Ramírez García, asesinado de varias puñaladas el pasado 28 de septiembre del 2018 en la colonia San Luisito.

Dicha persona se dio a conocer en la localidad de García en el vecino estado de Nuevo León, por cometer varios delitos de robo a interior de domicilio y ahora creció su popularidad por ser el principal sospechoso de un asesinato.

Desde el pasado mes de septiembre la policía investigadora de Nueva Rosita abrió una carpeta de investigación por el homicidio del pepenador y para la justicia dicha persona estaba prófuga al evadir una orden de aprensión por su supuesta responsabilidad en el asesinato.

Comentarios de Facebook