En Monclova, una madre encuentra a su hija ahorcada en el baño de su casa

0
812

Los problemas familiares ocasionaron que una joven se quitara la vida al colgarse en su vivienda, siendo encontrada por uno de sus familiares quién de inmediato solicitó el apoyo de socorristas y autoridades policiacas.

La occisa fue identificada como Jacqueline Martínez Barrón, quién contaba con 19 años de edad, domiciliada en la calle 16 de septiembre de la colonia San Miguel.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de ayer, cuando se reportó por medio de número de emergencias que en el domicilio antes mencionado, una persona se había arrancado a la vida al colgarse en el sanitario.

De inmediato acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes señalaron que la joven ya no contaba con signos vitales, pues ésta había amarrado una extensión eléctrica en la protección de una ventana en el sanitario, para después arrojarse al vacío.

Según señalan a sus familiares, ella había dura con su pareja, lo que la orilló a una fuerte depresión que finalmente fue la causa de su muerte.

Los elementos preventivos encargaron de acordonar el lugar, mientras que Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes, para finalmente trasladar el cuerpo hasta una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comentarios de Facebook