Encuentran rastros de brutal crimen en sitio donde estuvo hombre desaparecido en Monclova

0
2082

Rastros de sangre en unas tapias en la carretera estatal 24 fueron reportadas por medio del número de emergencia, por lo que rápidamente se trasladaron autoridades para investigar al considerar que podría tratarse de un asesinato, acudiendo familiares de una persona desaparecida al pensar que podría tratarse de ésta.

Fueron los familiares de Walter Jordán Ruiz, sobrino del ex secretario Sindical de la 288, el cual ya tiene cuatro días de desaparecido, mismo que se quedaba en un rancho cercano al lugar de los hechos, por lo que se dieron a la tarea de peinar la zona.

Fue en el rancho llamado Calebs en donde encontraron rastros de sangre, así mismo, un par de palos manchados de la misma, motivo por el cual se llamó a las autoridades, a quienes se les reporto el hallazgo de una escena de crimen.

En paredes y piso se encontraba manchas y charcos de sangre y en el exterior de la tapia se observó como si hubieran arrastrado algún cuerpo, perdiéndose el rastro a un par de metros, justo en la barda perimetral que divide el terreno del domicilio y el camino principal.

Los uniformados que tomaron conocimiento de lo ocurrido comentaron que le pasarían el reporte al personal de la policía Investigadora, quienes mandarían a los encargados de servicios periciales, quienes tratarían de aclarecer tan macabra escena, para descartar o afirmar si se trata del desaparecido Walter Jordán.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook