Completamente falsa la versión de la presunta detención de empresario saltillense

"No tengo nada que deber, gracias a Dios", empresario saltillense desmiente orden de aprehensión en su contra

0
1882

El empresario Arturo Mendel Gruenebaum desmintió publicaciones en redes sociales y medios digitales que los relacionan con el operativo que realiza Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) en una exclusiva zona residencial al norte de Saltillo.

El redes sociales se divulgó la versión de que el operativo sería para cumplimentar una orden de aprehensión de un empresario de viñedos y parques industriales de Saltillo.

Contactado vía telefónica, Mendel seguro que no se trata de él, que no está notificado por ninguna autoridad respecto a alguna orden de aprehensión y que tampoco tiene ningún proceso abierto hacia su persona con autoridades federales.

 “Es primera noticia que tengo (del operativo en un sector residencial por el rumbo del Campestre de Saltillo). No tengo nada que ver, en lo absoluto, no he sabido nada. Por favor desmientan”, dijo.

“No tengo nada que deber, gracias a Dios. No tengo nada en lo absoluto. No tenga que me hayan comentado o que me hayan aplicado, en lo absoluto. Para nada”, insistió el empresario con giro de parques industriales y viñedos.

Explicó que esta clase de publicaciones le perjudican en su vida privada y pidió desmentir la versión de que sea él a quien buscan las autoridades federales.

Con información de Vanguardia

Comentarios de Facebook