Detienen y dan prisión preventiva a sujeto que amenazó de muerte a Claudio Bres, alcalde de Piedras Negras

0
823

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ángel Misael N, de 20 años, acusado de amenazar de muerte al alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, a través de Facebook.

Fue el pasado 7 de enero cuando los representantes legales del edil, Aurora Rosyme Hernández Jaime y Efraín Rogelio García Flores, presentaron la denuncia formal ante la Fiscalía del Estado, después de que esta persona lo amenazara por actuar en contra del sujeto que mató a cuchilladas a un perro en la colonia Suterm.

“Ya sabe que a los alcaldes se les mata gratis en Piedras Negras”, escribió el joven vía Facebook.
Desde ese momento la Fiscalía, a través de la Unidad Cibernética, rastreó la cuenta del usuario, ubicándolo en Monclova, Coahuila.

La detención de Ángel Misael N se dio ayer martes, y hoy miércoles fue presentado ante un juez de control para que decida su situación legal.

Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de ministerios públicos, dijo que se cumplieron con los protocolos de la aprehensión y aunque no es un delito considerado como grave, esperan que el juez lo vincule a proceso.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook