Ejecutan a taxista en la colonia Abastos de Torreón

0
833

Un taxista fue asesinado a tiros la noche del sábado cuando circulaba sobre calles de la colonia Abastos, al oriente de Torreón.

Alrededor de las 20:00 horas vecinos de dicho sector habitacional informaron al Sistema de Emergencia que sobre la calzada Nezahualcóyotl, entre las avenidas Francisco Márquez y Aztlán, a la altura de unas canchas deportivas, se encontraba una persona a bordo de un taxi, al parecer lesionada por disparo de arma de fuego.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la persona, ya que no presentaba signos vitales.

Momentos después se constituyó en el lugar de los hechos personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Servicios Periciales y del Ministerio Público para dar fe e iniciar las investigaciones.

La víctima, cuyo nombre no fue proporcionado, conducía un vehículo Dodge Atos, de la línea Auténticos Choferes, color amarillo, número económico 688 y placas de circulación 6725-CUC del estado de Coahuila.

Según las autoridades, al conductor se le apreciaron a simple vista dos heridas de arma de fuego en el rostro, lesiones que terminaron con su vida.

Algunos vecinos declararon a las autoridades que únicamente escucharon las detonaciones y momentos después cuando se asomaron para ver lo que había sucedido, observaron el taxi en medio de la carretera y al conductor recostado sobre el volante.

Con los datos recabados, el personal de la AIC inició las investigaciones correspondientes, en tanto que el representante social, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de Ley, donde se mantendrá hasta ser identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Sin vida. El cuerpo del taxista quedó en el interior de la unidad con dos disparos en el rostro.

Con información de El Si

Comentarios de Facebook